Pese al riguroso control que aplicamos a nuestros procesos de control de calidad y envío, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente algún defecto. En tal caso te pedimos que nos envíes un correo a info@wearemic.com.ar
En el mail, indícanos la siguiente info:
· Número de pedido.
· Indicar si es cambio o devolución.
· Indicar producto a cambiar o devolver.
· Indicar motivo del cambio o devolución.
Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución del producto en el menor tiempo posible. El monto será devuelto a través de crédito en tienda o reintegro a través del medio de pago por el cual se haya efectuado la compra.
POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Esta política aplica para la web.
Todos los productos que adquieras a través de www.wearemic.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido . Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito.
Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:
· Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
· Se denomina packaging original a cajas/fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
· Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
· Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
· El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Andreani, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro atención al cliente.
· Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.
SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO?
Una vez recibido el producto en nuestro depósito, se procederá a la verificación de la prenda de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplir con todas las condiciones, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas.