3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERES

 

Para conectarte a tu cuenta: Hacé click en «INGRESAR» en la parte superior derecha de la página, ingresá con tus datos.

Contraseña

Tu contraseña es necesaria para acceder a tu cuenta, hacer un pedido y obtener información de seguimiento.

Recupero de contraseña

Si olvidaste tu contraseña, indicá tu dirección de correo electrónico haciendo click en el link Olvidé mi contraseña dentro de la ventana de identificación. Te enviaremos un correo electrónico para restablecer tu contraseña. Para modificar tu contraseña, debés acceder a los datos personales de tu cuenta y cambiar la misma en la sección «Cambio de contraseña».

Cambio de dirección de entrega

Te ofrecemos la posibilidad de crear varias direcciones de entrega en tu cuenta. De este modo, al hacer tu pedido podés seleccionar la dirección de entrega que desees.

Modificar la dirección del envío por correo

La dirección de facturación por defecto es la que MIC utiliza para el envío del pedido. Para modificarla, ingresá a tu cuenta y hacé click en «Mis Direcciones». Examiná las direcciones de facturación y seleccioná la dirección de facturación por defecto. Si no la creaste, agregá una nueva dirección o modificá la dirección existente.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a mic.collection1@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.